COMPROMISO Y RESPONSABILIDAD

  • ​Mavitec Electrónica Industrial S.L. nace en el año 2006, como necesidad de desarrollo profesional, en un sector en pleno crecimiento y con la seguridad de conocer previamente, el sector en el que ya veniamos trabajando durante años.
  • ​Mavitec Electrónica Industrial S.L. comienza realizando servicios de mantenimiento de todo tipo de maquinaria, relacionada siempre con el sector del envasado, envase y embalaje. Pronto comienzamos a realizar proyectos de automatizacion completa, con manipuladores a medida y sobre todo, instalaciones con robots antropomórficos.
  • ​Mavitec Electrónica Industrial S.L. trabaja, desde practicamente sus inicios, con diferentes colaboradores y fabricantes de maquinaria, con las que completamos un amplio catálogo de maquinaria industrial, que además nos permite, desarrollar servicios técnicos especializados para estos colaboradores, ofreciendo así, un servicio completo a la hora de atender a nuestros clientes.
  •  ​Mavitec Electrónica Industrial S.L. dispone de un excelente equipo humano, marcado de manera especial, en el COMPROMISO Y LA RESPONSABILIDAD, como filosofía profesional para desarrollar nuestro trabajo.